Plan de Mercadotecnia

Sea dueño de un negocio desde su hogar, con poco riesgo y un potencial ilimitado de riqueza
Forever Living Products está estructurada como una compañía de marketing multinivel, o MLM.  Esta estructura de promoción de productos está diseñada para dejar que usted sea nuestra fuerza de promoción y ventas. En vez de gastar miles de dólares en publicidad, nosotros ahorramos el costo y le pagamos a usted por compartir los productos de Forever Living con otros. Esta estructura MLM le ofrece a usted muchos beneficios que los negocios tradicionales no pueden igualar.
Sea dueño de su propio negocio
Usted está a cargo de su propio destino. En vez de hacer rico a su jefe, todo el trabajo que usted hace en realidad le beneficia a usted. Disfrutará la libertad y flexibilidad de ser dueño de su propio negocio —y hasta tendrá beneficios fiscales.

Multi-Level Marketing
Poco riesgo sin gastos generales
Empezar su negocio desde su hogar con Forever Living solamente le cuesta US$77. Establecer negocios tradicionales cuesta miles de dólares, sin mencionar los préstamos bancarios que le tomará años pagar. Usted no tiene que contratar empleados. Usted no tiene que ofrecer beneficios laborales. Usted no tiene gastos generales. Al fin es posible que usted sea dueño de su propio negocio.
No hay límites de salario
Los trabajos empresariales limitan su banda salarial en base al estándar del mercado. Con Forever Living, no hay límites a lo que usted puede ganar. Mientras más duro trabaje, más dinero ganará.
Ingreso Residual
Un ingreso permanente es quizá el beneficio más grande que nuestra estrategia de mercadeo multinivel le ofrece. Usted siempre ganará comisiones en base a los Distribuidores que introduzca a Forever Living, cosechando continuamente los beneficios de su duro trabajo.
Hemos diseñado a Forever Living para su éxito. Hay poco riesgo y un potencial ilimitado. Una pasión por el éxito es todo lo que usted necesita para lograr un nivel de  prosperidad que usted nunca pensó posible.

 Aloe Vera GelAloe Vera personal care section

¿Por Qué Unirse a Forever Living Products?
Forever Living Products es una compañía única que le ofrece a cualquier persona una mejor calidad de vida a través de productos innovadores para su bienestar y una oportunidad financiera sin par.

Multi-Level Marketing

No todos los negocios son creados iguales
Forever Living Products es una compañía con trayectoria comprobada que ha mostrado integridad en todas sus decisiones de negocios. Sabemos que hay otras compañías que dicen ofrecer oportunidades similares, pero es importante entender qué es lo que hace que una compañía de marketing multinivel tenga éxito. Usted debe ver que la compañía lleve a cabo estas importantes prácticas de negocios:
Productos de calidad
Productos innovadores y de calidad son un testimonio a la credibilidad de la compañía —y de usted como distribuidor. Busque una compañía líder en el mercado que posea una trayectoria comprobada.
Otros no serán ascendidos por encima de usted
Nadie en su línea será ascendido por encima de usted. Un ascenso para ellos significa un ascenso para usted.
No hay descensos de nivel
Un buen plan de mercadotecnia le permite a usted tomar un descanso si lo necesita, sin preocuparse de ser bajado de nivel por inactividad.
Longevidad
Mientras más tiempo una compañía haya estado en el mercado, más experiencia y estabilidad deberá tener. Busque una compañía con al menos 5 años de trayectoria en crecimiento y una sólida administración.
Productos Consumibles
Una base activa de clientes es crucial para un exitoso negocio desde su hogar. Esta base solamente puede desarrollarse con productos consumibles de calidad.
Extensa Red de Apoyo
Su éxito representa el éxito de la compañía. Una buena compañía le ofrecerá entrenamiento, seminarios, incentivos, y un sistema de apoyo.
Presencia internacional
Una compañía con una presencia internacional demuestra estabilidad, crecimiento, y una amplia experiencia en la industria.

El Plan de Mercadotecnia de Forever Living
En Forever Living Products, el éxito se logra de manera sencilla. Comparta con otros nuestros exclusivos e innovadores productos para la salud, y nuestra oportunidad financiera, y gánese de ese modo un ingreso residual que le dará seguridad económica de por vida.
Cómo funciona
Usted comenzará su propio negocio desde su hogar con productos consumibles y probados, en una industria establecida y en crecimiento. Forever Living Products suministra la estructura y el apoyo para su negocio. Usted suministra el entusiasmo.
Su éxito como Distribuidor de Forever Living Products es seguro. Una vez que usted haya alcanzado cualquier posición en el plan de mercadotecnia, usted permanecerá allí. Usted también disfrutará del éxito de su equipo. ¡Cuando alguien en su línea es ascendido de nivel, usted también lo será!
Estamos comprometidos con su éxito
Todo lo que abarca nuestro plan de negocios está diseñado para su éxito. Ofrecemos entrenamiento de clase mundial, fabulosos incentivos, y frecuentes reuniones de reconocimiento. Reducimos al mínimo su papeleo e inventario de producto para que de ese modo usted pueda invertir su tiempo en lo que realmente importa —con sus clientes. Con un equipo de Distribuidores mejor entrenado y altamente motivado, su negocio crecerá constantemente, proporcionándole un mayor ingreso y acercándolo más a la realización de sus sueños.
Para más información visita, www.flponlinetraining.com.
Forever Living Product